NUESTRA HISTORIA

Desde USA para todo el mundo.

Harvest Baptist University fue establecida en el año 2009 como seminario biblico pero viendo la necesidad de una preparación profesional en los siervos de Dios, en el año 2014 se oficializó como universidad reconocida por el departamento de Educación de la Florida, USA. HBU Cumple los requisitos de la seccion 1005.06(1)(f) de los Estatutos de la Florida, USA y la regla 6E-5.001 codigo administrativo de la Florida. “Florida Departament of Education” Comision de educacion independiente y está autorizada para ofrecer titulos de estudios de seminario, y educación post secundaria. (Asociados, Bachelors, Maestrias y doctorados) como una universidad religiosa que es. HBU es una institución bautista, basada en la fe, con la convicción de formar parte de la obra de Dios, y junto a a las iglesias fortalecer la educación teológica de los lideres hispanos para que preparados profesionalmente podamos hacer un impacto significativo en un mundo que necesita de Cristo.
EQUIPANDO UN PUEBLO  HBU es una institucion educativa de preferencia y referencia por la calidad de los programas que ofrece, sus egresados son lideres llevando exitosamente la obra de Dios en muchos lugares.  HBU es reconocida por su labor educativa dentro del pueblo hispano en los Estados Unidos y paises hispanoparlantes.  HBU ofrece educación profesional en todos los campos ministeriales, incursiona exitosamente con sus lineas de investigación, tiene alianzas estrategicas con otras instituciones para equipar  a los llamados a la obra.
Nuestra Visión

CUMPLIENDO LA MISION

En un mundo sin rumbo, sumido en la soledad y el dolor sin encontrar una salida, es donde los profesionales egresados de HBU cumplen cabalmente con el ministerio que les ha sido confiado , haciendo asi cada vez mas grande la obra de Dios, llevando una voz de esperanza y ayuda humanitaria a todo lugar para la Gloria de Dios. HBU es acreedora al reconocimiento de la comunidad por su labor ministerial e impacto en la sociedad mas vulnerable.

HARVEST BAPTIST UNIVERSITY

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28: 19-20

NUESTRA MISION

la Gran Comisión

Harvest Baptist University tiene como Misión, ayudar a las iglesias locales a fortalecer la educación teológica de los lideres hispanos brindando la oportunidad de obtener titulos en educación superior en las areas de teología y Ministerio, Psicologia y comportamiento, educación, administración, música, medios de comunicación y trabajo social, a todo creyente que desee equiparse desde cualquier lugar del mundo para cumplir la gran comisión.
Departamento de Educacion de la Florida
2009-2020
Comunidad Bautista La cosecha
Siguenos en las redes sociales